Now loading.
Please wait.

menu

Blog Article

Kit TecnoGrabber®

posted in Noticias by

Monitorice el estado de los colectores y aliviaderos en tiempo real durante los episodios de lluvia con las cámaras de videovigilancia TecnoGrabber®.

Una de las consultas que más nos realizan al respecto de nuestros sistemas de retención de residuos TecnoGrabber®, es su comportamiento durante los episodios de lluvia, por ese motivo empezamos a comercializar los Kit de vigilancia TecnoGrabber®, donde los explotadores pueden ver en tiempo real el estado de los colectores y las mallas de retención.

A continuación, les mostramos varias grabaciones realizadas por nuestro sistema de video vigilancia, donde podrán apreciar el aumento paulatino de caudal en el aliviadero y la extracción posterior de nuestras mallas TecnoGrabber®.

 

El telecontrol se puede realizar desde cualquier dispositivo electrónico. Las cámaras cuentan con un sistema de detección de movimiento, lo que permite configurarlas para que grabe la zona durante un período de tiempo determinado, para así poder visualizar el vídeo posteriormente. Además, hay la posibilidad de configurar la aplicación para recibir notificaciones en su dispositivo o por correo electrónico cuando se detecte movimiento en la zona de instalación.

Nuestros sistemas de video vigilancia cuentan con visión nocturna infrarroja, lo que permite poder tener un control del llenado las 24 horas e incluso en las instalaciones interiores que carecer de luz.

 


 

24 Ene, 23

about author

 

 

related posts

 

 

latest comments

There are 0 comment. on "Kit TecnoGrabber®"